jueves, 7 de enero de 2021

JUBILACIÓN VIENE DE JÚBILO

Hoy 7 de Enero, finalizada la FIESTA DE LOS REYES MAGOS, se acaba la Navidad y todo el mundo que puede, porque tiene trabajo, retoma su actividad.

Pero el post de hoy se lo quiero dedicar a una amiga que el pasado día 1 de Enero, pasó al estado de jubilada. ¡FELICIDADES!
El día 31 de diciembre, mi hijo me ayudaba a grabarle un pequeño vídeo de 30seg. En él  yo le decía: "Entra con paso firme en la jubilación, porque JUBILACIÓN VIENE DE JÚBILO"...  al terminar, mi hijo me decía: "Papá, a todos le dices lo mismo"... y tenía razón.
Después de más de 20 años dando clase en el Aula de Mayores de la UCA, de haber dirigido una tesis doctoral sobre EL APRENDIZAJE DE LOS MAYORES, participado en muchos proyectos internacionales sobre el tema, artículos, experimentado una especie de ERASMUS  DE MAYORES... y de llevar 6 años jubilado, me creo lo que estoy diciendo.
He escuchado durante estos años muchos testimonios de los alumnos MAYORES, expresando el valor y las posibilidades de la nueva etapa que estaban viviendo.
Yo en mi módulo primero de INTERNET PARA MAYORES y desde hace 6 años junto con Marcelino Díez, MÚSICA Y TIC EN EL SIGLO XXI... también me repito siempre en la introducción del curso con la frase EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE TODA LA VIDA, o aquella otra de MURIENDO Y APRENDIENDO.
De todas formas y volviendo al principio del post, les diré que mi amiga todo esto lo tiene ya superado y lo que le deseo es mucha SALUD, SUERTE, PROYECTOS Y FELICIDAD EN SU NUEVO ESTADO DE JUBILADA.

ESOS BUENOS DESEOS Y EL PRESENTE POST TAMBIÉN SON PARA TODOS LOS QUE INICIAN EL 2021 COMO JUBILADOS 


Y COMO JUBILACIÓN Y PENSIÓN, TIENEN RELACIÓN; PUEDEN LEER EN EL SIGUIENTE ENLACE, UN BUEN ARTÍCULO.

1 comentario:

  1. Gracias querido amigo, por tus palabras tan cariñosas.
    Seguiremos aprendiendo siempre y feliz por tener a mi lado personas como tú

    ResponderEliminar