Mostrando entradas con la etiqueta DONACIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DONACIÓN. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de agosto de 2024

DONACIÓN DE SANGRE EN FUNDACIÓN CAJASOL : LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE y MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE

 


Desde la Fundación Cajasol te animamos a participar en las actividades que desarrollaremos la próxima semana en nuestra sede de Plaza San Antonio, 14 (Casa Pemán): 

 

Campaña de Donación de Sangre

En colaboración con la Consejería de Salud y Familias queremos invitar:(e a participar en la Campaña de Donación de Sangre que se llevará a cabo el lunes, 2 de septiembre y martes, 3 de septiembre en horario de 17:30 a 21:30. 

 

ACTO: CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE FUNDACIÓN CAJASOL (PLAZA SAN ANTONIO, 14. CASA PEMÁN)

FECHA: LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE y MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 17:30 A 21:30 HORAS

sábado, 29 de julio de 2023

3 y 4 de agosto CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE en la Fundación Cajasol


 

Desde la Fundación Cajasol y en colaboración con la Consejería de Salud y Familias queremos invitarle a participar en la campaña de donación de sangre que se llevará a cabo en el día de hoy, 3 de agosto mañana4 de agosto en horario de 17:30 a 21:30 horasen nuestra sede de Plaza san Antonio, 14 (Casa Pemán). 

 

ACTO: CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE FUNDACIÓN CAJASOL (PLAZA SAN ANTONIO, 14. CASA PEMÁN)


HORARIO: 17:30H A 21:30H

 

En todo momento se seguirán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias implementadas en el protocolo anti-covid de la Fundación Cajasol.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo y un sincero agradecimiento.

jueves, 4 de mayo de 2023

Hoy 4 de mayo de 17.30h a 21.30h. Campaña de Donación de Sangre en Fundación Cajasol

 


Desde la Fundación Cajasol y en colaboración con la Consejería de Salud y Familias queremos invitarle a participar en la campaña de donación de sangre que se llevará a cabo el jueves, 4 de mayo, en horario de 17:30 a 21:30 horasen nuestra sede de Plaza san Antonio, 14 (Casa Pemán). 

 

ACTO: CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE FUNDACIÓN CAJASOL (PLAZA SAN ANTONIO, 14. CASA PEMÁN)

FECHA: JUEVES, 4 DE MAYO

HORARIO: 17:30H A 21:30H

 

En todo momento se seguirán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias implementadas en el protocolo anti-covid de la Fundación Cajasol.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo y un sincero agradecimiento.


viernes, 16 de septiembre de 2022

HOY Campaña de Donación de Sangre en Fundación Cajasol

 


Desde la Fundación Cajasol y en colaboración con la Consejería de Salud y Familias queremos invitarle a participar en la campaña de donación de sangre que se llevará a cabo mañana viernes, 16 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horasy 17:30 a 21:30 horasen nuestra sede de Plaza san Antonio, 14 (Casa Pemán). 

 

ACTO: CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE FUNDACIÓN CAJASOL (PLAZA SAN ANTONIO, 14. CASA PEMÁN)

FECHA: VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

HORARIO:  MAÑANA DE 10:00 A 14:00 H, TARDE DE 17:30H A 21:30H

 

En todo momento se seguirán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias implementadas en el protocolo anti-covid de la Fundación Cajasol.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo y un sincero agradecimiento.

sábado, 16 de julio de 2022

LUNES 18 DE JULIO, PRIMER DÍA DE LA "Campaña de Donación de Sangre en Fundación Cajasol"

 


Desde la Fundación Cajasol y en colaboración con la Consejería de Salud y Familias queremos invitarle a participar en la próxima campaña de donación de sangre que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horasy 17:30 a 21:30 horasen nuestra sede de Plaza san Antonio, 14 (Casa Pemán). 

 

ACTO: CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE

LUGAR: SEDE FUNDACIÓN CAJASOL (PLAZA SAN ANTONIO, 14. CASA PEMÁN)

FECHA: LUNES 18 JULIO

HORA:  MAÑANA DE 10:00 A 14:00 H, TARDE DE 17:30H A 21:30H

 

En todo momento se seguirán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias implementadas en el protocolo anti-covid de la Fundación Cajasol.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo y un sincero agradecimiento.


lunes, 17 de mayo de 2021

MARTES 18 DE MAYO DONACIÓN DE SANGRE


 

La Fundación Cajasol pone en marcha una nueva campaña de donación de sangre con la colaboración del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz

 

La Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha esta campaña de donación de sangre con el fin de promover y facilitar que se siga manteniendo la cadena de donaciones.

La campaña “¡Transmite vida!”, en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, tendrá lugar el martes,18 de mayo, en la Sede de la Fundación de Cádiz (Plaza de San Antonio, 14). El horario será de 17:30 a 21:30h.