Mostrando entradas con la etiqueta ON LINE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ON LINE. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de mayo de 2020

CONFERENCIAS ON LINE DE AYER... HOY... Y MAÑANA

Estoy experimentando con gran satisfacción, que en la NUEVA NORMALIDAD han aumentado mucho las ofertas de conferencias, VIRTUALES por supuesto,  y que en zapatillas, desde el salón de mi casa me permiten cada atardecer escuchar a EXCELENTES PONENTES.
Hace unos días participaba en una sobre la vida universitaria después del coronavirus y en la tarde de ayer pude acudir virtualmente al SEMINARIO DE ESTUDIOS LAICALES.

A las 7 en punto de la tarde, comenzaba la magnífica Mesa redonda virtual titulada 'Vocación y misión de la mujer en la Iglesia', con la participación de Montserrat Capellas, María Albendea, y Salud Ortiz.
La otra gran ventaja de estas sesiones es que los vídeos de la mismas son colgados al instante en la Red, quedando a disposición de los que no pudieron asistir:



Hoy, en la segunda ponencia participarán Enrique Belloso y Carmen Azaustre.

jueves, 7 de mayo de 2020

LAS CONFERENCIAS ON LINE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE


Comparto con ustedes el seminario web de Zoom que hoy miércoles 6 de mayo a las 19h he podido ver y escuchar desde casa:

 ¿El fin de nuestro modelo de sociedad? Un debate tras el Covid-19
María San Gil (Moderadora)
Alfonso Bullón de Mendoza, Presidente de la ACdP
Iñigo Gómez Pineda, Presidente de la Fundación Villacisneros
Jaime Mayor, Presidente de la Asociación Valores y Sociedad

Además de la calidad de los ponentes y de la altura de los temas tratados, por lo que les recomiendo su visionado, la experiencia vivida de atender desde casa, en zapatillas, sin desplazamientos largos y costosos e incluso levantándome y paseando por mi salón cuando el cuerpo me lo pedía; me hace pensar que cuando acabe el confinamiento y volvamos a la nueva normalidad, seguirán ofreciéndose  conferencias on line compatibilizándose con otras presenciales.
Al terminal la sesión, estábamos conectados más de 800 espectadores. ¿Cuándo una mesa redonda presencial ha conseguido eso?. Además de otra gran ventaja: unos minutos después de terminar, era ofrecido el enlace para poder verlo de nuevo u ofrecido a personas que no hubieran podido asistir. Por ello mi conclusión:

HAN VENIDO PARA QUEDARSE