Mostrando entradas con la etiqueta ENCUENTRO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ENCUENTRO. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de noviembre de 2021

MIÉRCOLES 1 A LAS 19H EN FUNDACIÓN CAJASOL

 


La Fundación Cajasol tiene el placer de invitarle al encuentro de "Cádiz en LA REALIDAD", última jornada del Ciclo "Cadiz en el Tiempo"que trata de ser un punto de encuentro para la reflexión y el análisis sobre la provincia de Cádiz.

En esta ocasión, la conferencia estará a cargo de Javier Coronilla, diseñador senior de animatronics, Sandra Doval, Investigadora en Lab. Neurociencia cognitiva y computacional y Jorge Galindo, CMO y cofundador de 47 degrees. Estará moderada por el periodista Manu Sola. 

Este encuentro se desarrollará el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 19,00h en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz.

La entrada será libre hasta completar aforo.

martes, 11 de mayo de 2021

MAÑANA ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DESDE CÁDIZ PARA EL MUNTO ENTERO

Mañana la conexión a GOOGLE MEET para la clase de 17 a 19h la abriré a las 16.55h por tener que estar en el acto de INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO. Cuando les digo ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DESDE CÁDIZ PARA EL MUNTO ENTERO, es la verdad pues miren la participación de los distintos países:

lunes, 3 de mayo de 2021

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES: Cádiz, 12 Mayo

Ya tenemos a punto el programa del 57º ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DE MAYO  (organizado por el Grupo Comunicar, la Facultad de Educación de la Universidad de Cádiz y la Red Educativa DIM-EDU). Es una jornada on-line con sesiones en directo el miércoles 12 de mayo. Si quieres  entrar y asistir  a  alguna de sus actividades solo tienes que hacer la inscripción gratuita AQUÍ.

Duración: todo el día: cada uno se conecta cuando puede y a lo que le interesa. 

Una vez inscrito, además de ver las comunicaciones de la EXPOSICIÓN PERMANENTE DE PANELES DE COMUNICACIONES, recibirás un enlace para asistir al WEBINAR  y podrás inscribirte en los TALLERES/SEMINARIOS que sean de tu interés. Si participas, tras la jornada recibirás una certificación.

En total tienes a tu disposición 80 ponentes que intervienen en 5 mesas redondas, 35 talleres y 14 comunicaciones. Y cada día van aumentando...

¡TE ESPERAMOS EN EL ENCUENTRO DE CÁDIZ!

sábado, 27 de junio de 2020

COMENZÓ EL VI ENCUENTRO DE MÚSICOS CATÓLICOS

 Comparto con ustedes el encuentro de músicos en el que estoy participando y que continuará a lo largo del día de hoy y mañana(27 y 28 de junio).

En el programa de hoy a las 10h y 16.30h están previstas las ponencias:
  • “Comunicando la verdad” – José Luis Pérez, periodista, director y presentador de TRECE al día (TRECE TV)
  • “Cantando la verdad” – Martín Valverde, cantautor, músico y compositor católico
  • A LAS 19.30H EN ABIERTO VIGILIA  DE ORACIÓN (ENLACE)
En la tarde de ayer una magnífica entrevista  (SERÁ COLGADA EN YOUTUBE) cargada de emoción, sentimiento, naturalidad y ejemplo de cómo a través de la música se puede evangelizar; tuvo como protagonistas a DAVID SANTAFÉ, un comunicador en distintos programas, que entre otras canciones nos cantó (PADRE MÍO)

Y ROGELIO CABADO (SU WEB), un excelente docente jubilado, enamorado de la música, la familia y la vida. Ambos reconocieron la necesidad de seguir aprendiendo y mejorando siempre y al final Rogelio, nos dejó la siguiente frase de despedida "NO CANSARSE NUNCA DE ESTAR EMPEZANDO SIEMPRE"