Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta Introducción a la Zarzuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Introducción a la Zarzuela. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de mayo de 2015
INTRODUCCIÓN A LA ZARZUELA
Con la finalización en el día de ayer de nuestro módulo del AUM MÚSICA Y TIC EN EL SIGLO XXI, en el Campus de Jerez; Marcelino y yo hemos evaluado muy positivamente la respuesta de los participantes al curso y nos encontramos muy satisfechos. Nos agradó mucho el cafelito de despedida y esperamos poder apuntarnos a algún evento de los que se organicen.
Cordiales saludos y hasta siempre.
Marcelino Diez y Paco Pavón
(Audiciones en el Campus Virtual)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)