Mostrando entradas con la etiqueta TV2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TV2. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de diciembre de 2017

EN LA AVENTURA DEL SABER. DE TV2, HOY A LAS 10H




Os informo que HOY jueves día 7 a de 9.55 a 11.00 se emitirá en RTVE, en la Dos, el programa “La aventura del saber” con un espacio dedicado a la revista “Aularia” en la que intervendré junto a mis colegas Rafa Marfil (Granada) y Enrique Martínez-Salanova (Almería).
Espero que lo disfrutéis.
Saludos