Mostrando entradas con la etiqueta EDUCOMUNICACIÓN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EDUCOMUNICACIÓN. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de abril de 2021

PROGRAMA DE RTVE PARA FAVORECER LA COMPETENCIA MEDIÁTICA DE LOS MÁS PEQUEÑOS (BUBUSKÍSKI)

Se emitió ayer en RTVE los dos nuevos clips de Los Bubuskiski que hemos creado para trabajar como educadores/as en competencia mediática. Espero que los veáis y sean de vuestro interés para las aulas y la formación.