AUM. "MÚSICA Y TECNOLOGÍAS"
Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta
INVIERNO
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
INVIERNO
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 20 de febrero de 2025
AUM 2025 VÍDEO INVIERNO DE VIVALDI
Video de invierno que se ha elaborado con las fotos aportadas por los estudiantes del AUM del curso 24-25
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)