Llevamos ya una quincena de confinamiento y supongo que todos ustedes en sus rutinas diarias incluyen el ejercicio físico. Es hora de presentarles un vídeo hecho por mi hijo, presidente del club LOS PERDIGONES, donde se aprecia la imaginación de personas que quieren hacer ejercicio desde casa. Si quieres, nos puedes hacer comentarios al post de cómo lo realizas tú. ¡BUEN DÍA Y MUCHO ÁNIMO!
Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta EJERCICIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EJERCICIO. Mostrar todas las entradas
domingo, 29 de marzo de 2020
miércoles, 3 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)