Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMAVERA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRIMAVERA. Mostrar todas las entradas
lunes, 23 de marzo de 2020
¿SABRÁ LA PRIMAVERA?
Aquí os dejo un precioso poema-oración de una monja de Antequera:
"Si sabrá la Primavera
que la estamos esperando...
Si se atreverá a cruzar
nuestros pueblos despoblados,
colgando en nuestros balcones
la magia de sus geranios.
Si dejará su sonrisa
esculpida en nuestros campos,
pintando nuestros jardines
de verde, de rojo y blanco.
Si sabrá la Primavera
que la estamos esperando...
Cuando llegue y no nos vea
ni en las calles ni en los barrios,
cuando no escuche en el parque
el paso de los ancianos,
o el bullicio siempre alegre
de los chiquillos jugando.
Si creerá que equivocó
la fecha del calendario,
la cita que desde siempre
la convoca el mes de Marzo.
viernes, 20 de marzo de 2020
YA ES PRIMAVERA
TIEMPO DE PRIMAVERA
Desde esta madrugada, a las 4:50, ya es primavera y lo celebramos con Vivaldi.
Esta interpretación forma parte de la iniciativa "MUSICAVIRAL" PARA SENTIRNOS UNIDOS POR LA MÚSICA TODOS LOS DÍAS A LAS 12H.
Convocatoria que anima a todos los días a las 19h salir a la terraza o asomarse a ventana para interpretar una melodía diferente que van anunciando.
Toda la información está en la siguiente WEB y allí encontrarás las partituras, así como vídeos y fotos de los últimos días.
¡FELIZ PRIMAVERA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

