Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta CURSO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CURSO. Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de mayo de 2025
jueves, 11 de enero de 2024
sábado, 26 de junio de 2021
Verano de la UNIA en su sede de La Rábida los días 12, 13 y 14 de julio.
La Asociación de la Prensa de Huelva hemos organizado el siguiente curso en el marco de la programación de verano de la UNIA en su sede de La Rábida los días 12, 13 y 14 de julio.
Contaremos con la participación de Vicente Vallés (Antena 3), Mara Torres (La SER), Mariano Zarza (El País), Fátima Uribarri (Vocento), Roberto Lakindain (TVE), así como representantes de entidades como la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, la FAPE, la Asociación de la Prensa de Huelva y el Grupo Comunicar de la Universidad de Huelva.
Hablaremos de periodismo y el papel que están jugando los profesionales de la información, de cómo combatir el virus de la desinformación, de cómo introducir nuevas narrativas y nuevos discursos para reconectar y conectar con la ciudadanía, de educomunicación y alfabetización meditática....
Esperamos que la propuesta sea de vuestro interés.
Os recordamos que está abierto el plazo de matriculación.
También os animamos a que compartáis el programa entre vuestros contactos
sábado, 23 de febrero de 2019
Curso: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿son posibles?
Comparto con ustedes el programa de un seminario en el que participo como organizador y profesor y les animo a participar a los que su tiempo y obligaciones se lo permitan. Se trata de un curso donde se pretende, desde una visión multidisciplinar, analizar el futuro de nuestro planeta sometido a la presión de la sociedad tecnológica y amenazado por grandes desigualdades en el reparto de sus recursos y riquezas. Inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, propugnados por las Naciones Unidas, se potenciará la reflexión y el debate universitario sobre cuáles han de ser los cambios que la sociedad debe realizar para alcanzar el bien común de una sociedad más justa y más equilibrada con la naturaleza.
Entre sus actividades, el curso ofrece un día de salida a la Naturaleza.
INSCRIPCIÓN EN FUECA
La dinámica del curso será la siguiente: A las 13.30, en la antesala del salón de grados, se toma un ligero Lunch mientras se espera a que lleguen todos los alumnos y participantes. Sobre las 13.50 comienza la sesión. El ponente puede hablar entre 30 y 40 minutos, para después dejar tiempo de debate hasta las 15.00 h. Cada charla versará sobre uno de los ODS, procurando facilitar la reflexión sobre modos concretos de ponerlos por obra. La sesiones serán en el salón de Grados 2 de la Facultad de Ciencias que cuenta con todo tipo de medios audiovisuales.
La dinámica del curso será la siguiente: A las 13.30, en la antesala del salón de grados, se toma un ligero Lunch mientras se espera a que lleguen todos los alumnos y participantes. Sobre las 13.50 comienza la sesión. El ponente puede hablar entre 30 y 40 minutos, para después dejar tiempo de debate hasta las 15.00 h. Cada charla versará sobre uno de los ODS, procurando facilitar la reflexión sobre modos concretos de ponerlos por obra. La sesiones serán en el salón de Grados 2 de la Facultad de Ciencias que cuenta con todo tipo de medios audiovisuales.
martes, 27 de febrero de 2018
CURSO " EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN" DEL AULA UNIVERSITARIA CIENCIA Y CREENCIA COMIENZA EL 7 DE MARZO
Comenzará el miércoles 7 de marzo en el aula de grados de la Facultad de Ciencias. Dentro del curso tendremos una excursión a la naturaleza el 14 de abril de 2018.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






