Titulado ‘Del templo al festín. Música galante de la Europa meridional’, tuvo lugar el pasado 6 de junio y se emitió los días 17 y 24 de junio a las 8 de la mañana.
El programa de televisión ‘Los conciertos de La 2’ emitió el pasado domingo,
Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA