Mostrando entradas con la etiqueta BARROCA DE USAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BARROCA DE USAL. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de agosto de 2018

La 2 emite el concierto de la Orquesta Barroca de la USAL en el Auditorio Nacional

Titulado ‘Del templo al festín. Música galante de la Europa meridional’, tuvo lugar el pasado 6 de junio y se emitió los días 17 y 24 de junio a las 8 de la mañana.

El programa de televisión ‘Los conciertos de La 2’ emitió el pasado domingo,