Mostrando entradas con la etiqueta Música de Cámara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música de Cámara. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de mayo de 2018

18º Ciclo de Música de Cámara: Karim Said. 2 de junio de 2018 Teatro del Títere Tía Norica. a las 20.30 h.


 18º Ciclo de Música de Cámara: Karim Said,
Karim Said en concierto, organizado por la Asociación Qultura en la 18º edición de los Ciclos de Música de Cámara, donde en el piano interpretará obras de: Beethoven, Chopin, Boulez, Shoemberg.
 Día: sábado 2 de junio de 2018
Lugar: Teatro del Títere Tía Norica.
Hora: a las 20.30 h.