Mostrando entradas con la etiqueta CONCIERTOS DE LA 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CONCIERTOS DE LA 2. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de agosto de 2018

Programación de agosto y septiembre en 'Los conciertos de La 2'


Viernes 3 (EMISIÓN EN DIFERIDO 23:30h)
XIX Concurso de pìano de Santander (final 1)
Desde el Palacio de Festivales de Cantabria
Primera final del XIX Concurso Internacional de Piano Paloma O`Shea
Orquesta Sinfónica de RTVE
Miguel Ángel Gómez-Martínez, director.