En estos días de intenso calor, resulta muy refrescante refugiarse en los Conciertos de la 2
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-conciertos-orquesta-filarmonica-viena/4649818/
Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta CONCIERTOS DE LA 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CONCIERTOS DE LA 2. Mostrar todas las entradas
sábado, 11 de agosto de 2018
miércoles, 1 de agosto de 2018
Programación de agosto y septiembre en 'Los conciertos de La 2'
Viernes 3 (EMISIÓN EN DIFERIDO 23:30h)
XIX Concurso de pìano de Santander (final 1)
Desde el Palacio de Festivales de Cantabria
Primera final del XIX Concurso Internacional de Piano Paloma O`Shea
Orquesta Sinfónica de RTVE
Miguel Ángel Gómez-Martínez, director.
domingo, 29 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

