Mostrando entradas con la etiqueta BELÉN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BELÉN. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2022

HOY JUEVES 8 A LAS 13H, Bendición del Señor Obispo del Belén. Actuación de el Coro "El Niño Manuel" en Fundación Cajasol


La Fundación Cajasol tiene el placer de invitarle a la Bendicion del Señor Obispo de Cádiz del Belen de Navidad junto la actuacion del Coro " El Niño Manuel".

El acto tendrá lugar mañana jueves, 8 de diciembre, a las 13:00 horas, en la Fundación Cajasol en Cádiz (Plaza de San Antonio 14, Casa Pemán). 

La entrada será libre hasta completar aforo.


sábado, 5 de diciembre de 2020

SE ACERCA LA NAVIDAD: MONTEMOS EL BELÉN. Campaña #YoPongoElBelén

Seguro que muchos de vosotros ya han visto el vídeo con el que inicio el presente post; pues quiero transmitirles que la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, anima a participar en la campaña en redes sociales #YoPongoElBelén.

En este año, en el que tanto se ha hablado de “salvar la Navidad”, esta campaña quiere mostrar cómo, a pesar de las dificultades, los cambios y las nuevas costumbres, la esencia misma de la Navidad nunca se pierde.

Invitamos a compartir las fotografías tanto de los belenes familiares montados en casa, como los de los centros educativos, parroquias, hermandades o  asociaciones, usando el hashtag o etiqueta #YoPongoElBelén