Blog que complementa el módulo MÚSICA Y TIC en el siglo XXI" del AUM de la UCA
Mostrando entradas con la etiqueta INSTRUMENTOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta INSTRUMENTOS. Mostrar todas las entradas
miércoles, 27 de abril de 2016
jueves, 5 de febrero de 2015
COLOCACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS EN LA ORQUESTA
Existen una gran cantidad de instrumentos para conseguir la emisión de las frecuencias o notas, de cuya combinación aparecerá la composición musical. Cada instrumento poseerá sus características de intensidad, tono y timbre, a partir de las cuales y del número de instrumentos que forman parte, se podrá determinar: a) la situación en la orquesta para obtener un conjunto equilibrado; b) el estudio acústico del local; c) los dispositivos electroacústicos más convenientes; d) el aislamiento acústico cuando la fuente musical perturbe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


