El Concert Music Festival ha situado a Chiclana y Sancti Petri en el punto de mira de miles de aficionados a la música. El ciclo de conciertos del poblado marinero reúne este verano a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional y el impacto del proyecto es tal que en el entorno ya hay iniciativas que buscan aprovechar el tirón.
Es el caso de la empresa concesionaria del Castillo de Sancti Petri, que organiza de actividades a este espacio patrimonial que durante años había estado desaprovechado. La compañía dota de uso cultural, ambiental y turístico al islote y este verano ha decidido poner en marcha un pequeño ciclo de conciertos.
Las actuaciones programadas en este enclave histórico comenzaron el pasado domingo con el concierto de Nolasco. El estreno, previsto en principio para el sábado, tuvo que ser retrasado por inclemencias climatológicas. El público, que puede contratar un pack que incluye otras actividades, debe llegar al islote en embarcación desde Sancti Petri y los precios rondaron los 55 euros por persona.
El cartel del ciclo de conciertos es mucho menos ambicioso que el del festival vecino del poblado, pero incluye algunos nombres como La Flaka y Junior (16 de julio) y Fran Ocaña (6 de agosto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario