sábado, 28 de diciembre de 2019

Próximo lunes día 30, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Vicente de Paúl, el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Camerata de Plectro “A Tempo”



La Asociación de Vecinos Segunda Aguada, acoge el próximo lunes día 30, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Vicente de Paúl, el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Camerata de Plectro “A Tempo”, dirigida por Eduardo Bablé.
En esta ocasión hemos apostado por la “Camerata de Plectro A Tempo”, conjunto de instrumentos de pulso y púa compuestos por bandurrias, laúdes, guitarras y contrabajo, incorporando otra clase de instrumentos y especialidades musicales.
Son numerosos los conciertos que han efectuado a lo largo de este tiempo. Destacando sus participaciones en varias ediciones del Festival de Música Española de Cádiz y en los programas Música en Cuaresma, Noches clásicas y Conciertos de Año Nuevo del Ayuntamiento de Cádiz. Han realizado además intercambios con otras formaciones de plectro en España y una gira por la isla de San Juan de Puerto Rico junto al cuatrista Edwin Colon Zayas, invitados por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.
Su repertorio incluye obras desde el clásico barroco hasta música contemporánea, pasando por los estilos de música clásica, religiosa, clásico español, música popular, bandas sonoras, canción española etc.
Los músicos que componen esta camerata son: Maribel de los Reyes (bandurria), Adela del Moral (laúd), Elena Grosso (laúd), Noemi Muñoz (laúd), José Carlos Arjona (guitarra), Jesús Barroso (bandurria), Manuel Monroy (laúd),  Antonio Nieto (contrabajo), José Manuel Pedrosa (laúd), Antonio Ramírez (guitarra) y Eduardo Bablé (bandurria y dirección)
El programa estará compuesto de obras de carácter andaluz, folclóricas, sinfónica, bandas sonoras, canción española etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario