miércoles, 18 de diciembre de 2019

20 DE DICIEMBRE A LAS 20.30H EN AL CATEDRAL DE CÁDIZ. CONCIERTO A BENEFICIO DE TIERRA DE TODOS


Ayer martes, 10 de diciembre, tuvo lugar la rueda de prensa con motivo del concierto que ofrecerá Argentina el 20 de diciembre en la Catedral de Cádiz dentro de la programación de Los Gozos de Diciembre 2019 de la Fundación Cajasol. La artista onubense ha anunciado algunos de los detalles de una actuación dedicada a su hijo Miguel en ‘Su primera Navidad’, en el marco del volumen XXXVI del disco Así canta nuestra tierra en Navidad, que la Fundación Cajasol edita desde el año 1982.
Argentina estará el próximo 20 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Catedral de Cádiz para cantar a la Navidad dentro de una gira organizada por la Fundación Cajasol y en la que la artista también actuará en Sevilla (11 de diciembre), Huelva (19 de diciembre) y Córdoba (26 de diciembre).
Lo recaudado por la venta de entradas irá destinado a la Fundación diocesana Centro Tierra de Todos, dedicada a la atención de los jóvenes, de los inmigrantes y de los barrios populares de la ciudad de Cádiz, con el ánimo de promover proyectos que faciliten la igualdad de oportunidades y la promoción y cualificación de todas estas personas y de todo su entorno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario