sábado, 14 de diciembre de 2019

HOY 14 DE DICIEMBRE, SÁBADO A LAS 18.30H EN EL COLEGIO DE LAS ESCLAVAS DE CÁDIZ (Avda. de Andalucía, 50)


Con motivo de la campaña de Navidad, Cáritas Diocesana de Cádiz ha organizado el sábado 14 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Colegio de las Esclavas de Cádiz (Avda. de Andalucía, 50), su segundo recital de villancicos populares a cargo del coro de cámara «NOVA MVSICA».
El precio de la entrada para los adultos es de 5 euros y se pueden adquirir en la sede de Cáritas Diocesana de Cádiz (c/ Sagasta, 56), en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas o el mismo día del recital antes del comienzo. Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con Cáritas se ha habilitado la posibilidad de optar por la FILA 0 que permite adquirir una entrada sin asistir al recital. En la cuenta ES98 2103-4000-67-3300000639 se ingresará la aportación a partir de 5 euros.
Con objeto de motivar la asistencia, en el transcurso del recital tendrá lugar el sorteo de regalos de los patrocinadores entre los que destacamos los donados por la Real Federación Española de Fútbol que conoció la labor de Cáritas con motivo de su visita el pasado mes de noviembre para la celebración del encuentro España – Malta.
Con esta actividad solidaria, Cáritas Diocesana de Cádiz, hace un llamamiento a personas y entidades para que se sumen a la labor de Cáritas y así poder aumentar los fondos que le permitan mantener su obra social a favor de personas y familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.
Como dice el lema de la campaña de Navidad de Cáritas «Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad» todos tenemos experiencia de haber recibido ayuda en nuestra vida y todos estamos llamados prestarla a los que nos necesitan. Te invitamos a ser un ángel que ayuda para aquellos que tienes cerca, especialmente, a aquellos que están faltos de amor y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario