Quiero compartir con vosotros, un concierto al que no puede asistir por limitaciones del aforo, pero que ahora he podido escuchar, gracias a los enlaces de Internet con Islavisión. Os lo recomiendo, merece la pena.
En el Real Teatro de las Cortes, el pasado 24 de septiembre, volvió la música de la mano de los Playbillers, formación musical dirigida por Enrique Busto, a los que en esta ocasión se le unieron las voces de hasta cinco solistas para la interpretación de distintas bandas sonoras de clásicos del cine que fueron ampliamente aplaudidas.
Unos clásicos del cine que se dividieron en dos partes. En la primera se interpretaron "Forrest Gump suite" de Alan Silvestri de la película Forrest Gump, "Somewhere over the rainbow" de Harrold Arlen de la película El mago de Oz, "No llores por mi Argentina" de Andrew Lloyd Webber de la película Evita, el tema principal de la película "El último mohicano" de Trevor Jones, "Feed the birds" de Robert y Richard Sherman de la película Mery Poppins y "Noche sin fin" de Elon Jonh de la película El Rey león.
Tras una pausa de unos quince minutos la formación musical interpretó también "Overture" de Nacio Herb Brown de la película Singin" in the rain, "Do not for sake me" de Dimitri Tiomki de la película High Noon, "María" de Leonard Bernstein de la película West Side Story, el tema principal de la película Cocoon de James Horner, "Cabaret" de la película de mismo título de John Kander y "No hay un genio tan genial" de Alan Menken de la película Aladdin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario