Con motivo de la declaración del estado de alarma decretada por el Gobierno de España, con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria, sin precedentes y de enorme magnitud, provocada por el coronavirus COVID-19, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada manifiesta su apoyo solidario y su cariño a todas las personas afectadas por el virus, a los diferentes colectivos, de forma especial al sanitario y al de seguridad ciudadana, que nos protegen y que con su esfuerzo inmenso luchan a diario para superar esta situación.
También queremos solidarizarnos con todos los músicos, cantantes, bailarines y técnicos que en estos días están perdiendo muchos de sus contratos y temen por un futuro incierto.
Seguiremos atentos a la evolución de los acontecimientos y os animamos a quedaros en casa para que entre todos podamos superar cuanto antes este complicado escenario. Trabajamos a diario desde nuestros hogares para que el Festival de este año sea una cita muy especial y seguimos en contacto a través de nuestras redes sociales.
Y recordad siempre que la cultura puede ser un antídoto eficaz que nos ayudará a salir reforzados de esta inusual coyuntura de aislamiento e incertidumbre.
Estamos con todos vosotros... y ahora más que nunca.
¡Salud!
El equipo del Festival de Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario