miércoles, 8 de noviembre de 2017

PROGRAMA DE RADIO LA ISLA. "VIVIR NUESTRO TIEMPO"

 
ENCARNA ROBLES, MARIETA PARRA, PACO PAVÓN, MAY RUIZ, EMILIO GARZÓN, TOÑI BARROSO, LOLA ABAD Y PACO BUENO
Así comenzábamos…
¡Buenas tardes queridos radioyentes!
Un día más les damos la bienvenida al programa AIRE LIBRE.
Les habla Francisco Pavón.
El tema que hoy traemos a debate lo hemos titulado “Vivir nuestro tiempo “pero antes de presentar a nuestros invitados, permítanme que pongamos una música y que realice una breve introducción. AYER en Jerez escuchábamos en el AUM la conferencia "CUANDO EL TIEMPO SE CONVIERTE EN ARTE" impartida por May Ruiz Troncoso.
Esta mañana leía una pequeña reflexión escrita por José Antonio Hernández Guerrero y que se titula: Vivir el tiempo Medimos mejor el tiempo cuando notamos que se aproxima el final de un trayecto. ¿Recuerdan con qué intensidad vivimos, por ejemplo, los minutos añadidos en un partido de fútbol o de baloncesto?  A medida en que comprobamos que se acorta la longitud del hilo vital, lo ensanchamos y, cuando advertimos que sólo nos queda una copa, la paladeamos con mayor fruición.
Deberíamos aprender a saborear con detenimiento cada uno de los instantes presentes y los que nos quedan por vivir en esta tierra. Unas palabras amables, una sonrisa complaciente, un día de sol o una conversación distendida nos parecerán regalos inmerecidos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes compañeros. os felicito de corazón por vuestra intervención en el programa de radio. Habeis plasmado el conjunto que formamos los componentes del aula de mayores, unos con mas conocimientos y otros con algo menos, pero hambrientos de aprender. Por último quisiera resaltar las palabras de la compañera Marieta, no queremos títulos para colgar en el salón de casa, deseamos ponernos a prueba nosotros mismos y decir no al ostracismo. Un saludo

    ResponderEliminar