jueves, 4 de mayo de 2023

MIÉRCOLES 24 DE MAYO A LAS 20.15H, EN DIRECTO DESDE ROH DE LONDRES "LA BELLA DURMIENTE BALLET" en Bahía Mar Cinemas

 



La prestigiosa Royal Ballet de Londres presenta en directo y en exclusiva en cines de todo el mundo su producción de La Bella Durmiente, uno de los ballets más emblemáticos del repertorio clásico. El público será transportado a un mundo de ensueño con esta producción, coreografiada por Marius Petipa y con la música inolvidable de Tchaikovsky. La historia de La Bella Durmiente, en la que una princesa es maldecida a dormir durante cien años hasta que es despertada por el beso de un príncipe, ha cautivado al público de todo el mundo durante más de un siglo. La producción de la Royal Ballet no decepcionará, con un vestuario impresionante, un escenario majestuoso y una interpretación asombrosa por parte de algunos de los mejores bailarines del mundo. Esta producción de La Bella Durmiente es una oportunidad única de ver en directo uno de los ballets más queridos en la comodidad de tu cine local. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un mundo de música, baile y romance. ¡Consigue tus entradas ya!

Celebre los 70 años de la producción histórica del Royal Ballet y entre en un mundo encantado de princesas, hadas madrinas y hechizos mágicos. Una delicia perenne y un clásico muy querido, La Bella Durmiente del Royal Ballet combina lo mejor de la danza clásica, con todo su encanto y virtuosismo, así como una música espléndida y bailarines con talento.

 
Coreografiada por primera vez para la partitura musical de Tchaikovsky por Marius Petipa en Rusia en 1890, La Bella Durmiente tiene ensembles maravillosos, solos (entre ellos el Adagio de la Rosa cuando la princesa Aurora se encuentra con sus pretendientes), y por supuesto los bailes de celebración tras la unión entre el príncipe y la princesa. La puesta en escena histórica del Royal Ballet fue revivida para las celebraciones del 75 aniversario de la compañía en 2006. Los diseños de Oliver Messell, uno de los mayores escenógrafos del siglo XX, fueron restaurados y actualizados para esta producción de Peter Farmer. Las ricas evocaciones a la opulencia barroca de la corte real, el viaje panorámico del príncipe hacia el castillo y los coloridos personajes de este famoso cuento, hacen de esta bella durmiente un espectáculo como ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario