ATRESMEDIA en su iniciativa de formación en AMI, ha lanzado un concurso en la línea en la que hemos venido colaborando todos hasta ahora, y nos ha invitado a apoyar su difusión.
Efecto MIL. MIL son las siglas de Media and Information Literacy, que traducido al español es Alfabetización Mediática e Informacional (AMI), es una iniciativa de la Fundación Atresmedia que impulsa el buen uso de las redes sociales.
A través de un vídeo de menos de 1 minuto para Instagram o Tik Tok, los participantes de entre 16 y 25 años, utilizando su creatividad, talento y sus propias herramientas, tienen el reto sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo uno de los temas que les proponemos: los peligros de los retos virales, el acoso en redes sociales, los discursos del odio, la detección de noticias falsas y la adicción en redes sociales.
El uso con cabeza de las nuevas tecnologías puede ayudar a afrontar algunos de estos riesgos que nos encontramos en nuestro día a día.
El cambio es posible si te decides a formar parte de él
¡Únete a la generación MIL!
La información del concurso la podéis encontrar en
Entra en el enlace que te hemos recomendado para tener toda la información, ver vídeos y aclarar tus ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario