martes, 9 de marzo de 2021

LA DISTANCIA, UNA CANCIÓN PARA ENAMORARSE Y UN REQUERIMIENTO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS. PARA LOS ENFERMOS DE AFA VITAE

 


ÓPERA DE SIDNEY

Es verdad que cuando pienso en "La Distancia", me vienen a la mente muchos significados. Reconozco que a la edad de 19 años esa canción me recuerda a un gran enamoramiento que todavía se mantiene. 
Hoy en día, se habla mucho de LA DISTANCIA SOCIAL... pero para mí ahora, DISTANCIA me sugiere también lo lejos que está nuestro hijo Carlos, que vive allá... en Sidney.
Cuando pienso en los enfermes que padecen Alzheimer y en sus familiares, recuerdo LA DISTANCIA a la que parecía estaba mi madre... teniéndola tan cerca. MI ABRAZO, CARIÑO Y RECUERDO PARA ELLA.
Disfruten de la interpretación que nos hace Pepe Coto, dedicada a AFA-VITAE, de la famosa canción de Roberto Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario