miércoles, 11 de mayo de 2016

JUBILACIÓN VIENE DE JÚBILO. CLAVES PARA UN ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y CREATIVO. PROGRAMA DE RADIO LA ISLA 11-5-2016


ASÍ COMENZÁBAMOS:
¡Buenas tardes queridos radioyentes!
Un día más les damos la bienvenida al programa AIRE LIBRE. Les habla Francisco Pavón. El tema que hoy traemos a debate lo hemos titulado JUBILACIÓN VIENE DE JÚBILO. CLAVES PARA UN ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y CREATIVO, pero antes de presentar a nuestros invitados, permítanme que realice una breve introducción.

INVITADOS DE HOY: CONCHITA PIZARRO, ANA Mª GÓMEZ, CAROLINA ARIAS,ROSA JIMÉNEZ, EMILIO GARZÓN Y AGUSTÍN DE LA FLOR.

3 comentarios:

  1. Buenos días compañeros, quiero felicitaros por el programa y especialmente a Francisco, un tema muy acertado. Una hora de debate que se me fue volando oyendo a los exponente, se hablo de cosas muy interesantes.
    ¡Ha! los comentarios sobre el Aula de Mayores muy bien dicho, todos esperábamos algo más, tendríamos que movilizarnos por la calidad de los cursos futuros.
    En fin muchas gracias a todos y os ánimos que sigáis tan motivados, eso se contagia.
    Un fuerte abrazo, vuestro compañero Diego Cortés

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a Francisco Pavón por su maestría y tablas en la conducción del programa. Lo oí ayer y quiero felicitar a los compañeros que estuvieron presentes; a todos en general, porque cada cual expuso parcelas interesantes de la condición de "mayor" y de las expectativas ante la AUM y la vida. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer poder escuchar a Conchita Pizarro.

    En algunos huecos he intentado retomar el contacto de aquellos profesores de los que guardo un especial recuerdo. Todavía me acuerdo de ella cuando escucho la Danza de los Cisnes de Tchaikovsky o cuando veo a mis sobrinos con la flauta intentando soplar en un compás de 3x4.

    Me gustaría que de alguna forma le hiciesen llegar estas palabras, que estoy seguro que le serán de agrado. Espero que viva esta nueva etapa con mayor felicidad al saber que me hizo comprender el valor de la música como forma de expresión, entender un pentagrama y valorar el trabajo que hay detrás de una orquesta, banda...

    Todavía hoy sigo escuchando a Tchaikovsky, Vivaldi y muchos más y muchos estilos musicales y los aplico en mi trabajo publicitario.

    Un fuerte abrazo
    Federico Rollán

    ResponderEliminar