La situación generada por la pandemia de la COVID-19 ha supuesto la suspensión de la temporada de conciertos de todas las orquestas. No habrá sido agradable tomar esta decisión
Prescindir de un concierto es siempre un disgusto, pero concluir precipitadamente una temporada es algo verdaderamente doloroso, por todo lo que conlleva y la cantidad de personas y colectivos a los que afecta. En este mundo, ‘suspender’ es una palabra maldita. Suspender no es ‘cancelar’, y nuestra voluntad es recuperar cuantas obras podamos, más adelante.
Esta suspensión de los conciertos y el cierre del Teatro Monumental han llegado en un momento en el que se estaba recuperando el número de abonados tras el parón por las obras del Teatro.
La temporada 2019-20 era inequívocamente la mejor de la historia en términos de taquilla y estábamos verdaderamente satisfechos con esa tendencia. Pese al año y medio que duraron las obras del Teatro, habíamos conseguido recuperar la práctica totalidad de nuestros abonados y sumar nuevos públicos. Volveremos a hacer lo necesario para recuperar esas cifras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario