jueves, 9 de abril de 2020

MÚSICA PARA LA ESPERANZA

El cantante italiano Andrea Bocelli transmitirá un concierto especial en vivo en el Duomo di Milano el domingo de Pascua en un intento por enviar “amor y esperanza” a Italia en medio de la crisis de COVID-19.
El arcipreste, monseñor Gianantonio Borgonovo, y el alcalde, Giuseppe Sala, le han otorgado acceso exclusivo a la catedral de Milán, actualmente cerrada, al cantante de ópera italiano, de 61 años.
La catedral de Milán está actualmente cerrada en medio de la pandemia, pero abrirá sus puertas exclusivamente para Bocelli y el organista Emanuel. El cantante no tendrá audiencia debido al bloqueo de Italia y las regulaciones gubernamentales que rodean a COVID-19, pero las imágenes se transmitirán en vivo a su canal de YouTube.

Bocelli dijo: “En el día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder” Sì “a la invitación de la Ciudad y el Duomo de Milán”.
El cantante de ópera agregó: “Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”.
El concierto especial en vivo de Pascua de Bocelli estará disponible para transmitir en su canal de YouTube desde las 19 local

No hay comentarios:

Publicar un comentario