miércoles, 30 de enero de 2019

La gente cuando canta está más guapa" MIÉRCOLES 30 A LAS 19.30H. NUESTRO QUERIDO MARCELINO, INGRESA EN LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES. ¡FELICIDADES!

Tengo el placer de anunciar que HOY miércoles, 30 tendrá lugar el acto de ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de nuestro querido amigo y profesor Dr. D. MARCELINO DIEZ; el acto será en el palacio de la Diputación de Cádiz a las 19:30..
¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!
DEL DIARIO...
Para decir el nombre de Marcelino Díez y hacerlo con propiedad habría que hacerlo cantando y bien entonado. Este profesor y musicólogo está en el origen de la música vocal que se hace hoy en Cádiz, y por eso, entre otras cosas, será el miércoles nuevo miembro de la Academia de Bellas Artes gaditana. Un nombramiento del que se enteró por una noticia del Diario y que considera “, una íntima satisfacción, un honor inesperado e inimaginado. Estoy muy agradecido, porque a estas alturas de la vida a todo el mundo le agrada un reconocimiento. Uno no se lo cree demasiado, pero es la confirmación de que algo bueno habrás hecho por la música en Cádiz cuando se te reconoce así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario