miércoles, 20 de diciembre de 2017

TEATRO FALLA. VIERNES 22 A LAS 21H

COMPRA DE ENTRADAS

De Ludwing Van Beethoven Dirección: Juan Manuel Pérez Madueño Beethoven derrotal al tiempo, a veces caprichoso pero siempre finito y grosero con aquellos que han navegado con el viento de la genialidad, abriéndolo en canal y derramando sobre él un mensaje nuevo y vigoroso que cobra vida eterna en forma de una sinfonía... La 9ª sinfonía, la "Coral".
Actividad conveniada con UCA
 
La Coral de la Universidad de Cádiz ha estado en todas las localidades de la provincia de Cádiz y gran parte de España, como en Sevilla, Granada, Málaga, Jaén, Valencia, Salamanca, Cáceres, Segovia, Madrid, Oviedo, etc.
Es una coral que tienes sus inicios en el año 1982 y su primer director fue Antonio Escobar. Posteriormente, desde el año 1983 asume la dirección Marcelino Díez Martínez, hasta junio de 1994.
  Ha participado en Memoriales como el "Tomás Luis de Victoria", en Salamanca, Congresos como el Internacional de Pueri Cantores de Sevilla, Festival Internacional de Coros Universitarios (F.I.C.U.) de Valencia, y otros, además de haber realizado distintas grabaciones para Radio (Radio Clásica de R.N.E.) y televisión (T.V.E. y Canal Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario