lunes, 12 de noviembre de 2018

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE, (SANTA CECILIA PATRONA DE LOS MÚSICOS), a las 20.15h RED SQUARE CONCERT NETREBKO & HVOROSROVSKY UCC2018. CINES BAHÍA MAR DEL PUERTO

Vea un extracto de Anna Netrebko y Dmitri Hvorostovsky en vivo en el Concierto de la Plaza Roja el 19 de junio de 2013, presentando a Eugene Onegin "O! Kak mne tiazhelo" de Tchaikovsky, junto con la Orquesta Sinfónica Académica Estatal "Evgeny Svetlanov", dirigida por Constantine Orbelian. y Blu-ray pronto.

Fue una experiencia única en la vida cuando la soprano Anna Netrebko y el barítono Dmitri Hvorostovsky subieron a un escenario al aire libre en junio de 2013, dos de los principales nombres de la ópera, cantando en vivo en la Plaza Roja de Moscú. El público, con 7.500 espectadores, mostró su aprecio por las dos estrellas de la ópera más grandes de Rusia con entusiasmo desenfrenado, prestando aún más magia a la atmósfera de la noche de verano de un concierto espectacular. Este otoño, la histórica actuación de dos horas, Live from Red Square, se estrenará por Deutsche Grammophon en DVD y Blu-ray.
VERSION DIGITAL 
Duración:
101 minutos
Calificación:
Todos los Público 
Género:
Opera 
Director:
Actores:
Anna Netrebko, Dmitri Hvorostovsky 
Nacionalidad:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario