jueves, 17 de enero de 2019

MUSICAL EVERYBODY. HOY JUEVES 17 A LAS 20H EN LOS CINES DEL CORTE INGLES DE CÁDIZ

Jamie New tiene 16 años y vive en un barrio de viviendas sociales en Sheffield. No encaja muy bien y está aterrorizado por el futuro. Apoyado por su increíble y cariñosa madre, y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, vence a los abusones y sale de la oscuridad para situarse frente a los focos. Jamie va a causar furor.
John McCrea, Josie Walker, Tamsin Carroll, Shobna Gulati, Lucie Shorthouse and Phil Nochol encabezan un potente reparto de 24 intérpretes, que junto a una banda de 8 músicos “te arrastrarán en una marea de diversión, calidez y euforia” (Financial Times). Con “canciones impactantes” (The Times) del compositor de The Feeling Dan Gillespie Sells, y con el divertidísimo guión y letras del escritor Tom MacRae, este ocurrente y magnífico musical que te hace sentir bien, ha cautivado tanto a público como a crítica.
Ganador de 3 Premios WhatsOnStage incluyendo Mejor Musical Revelación y nominado a 5 Premios Olivier, Everybody’s Talking About Jamie fue grabado en directo especialmente para cines en el Apollo Theatre de Londres en julio de 2018.
Punzante, divertido y fabuloso (The Independent), no te pierdas este sensacional musical en tu cine más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario