lunes, 20 de mayo de 2019

22 y 23 DE MAYO. "JORNADAS SOBRE LIBERTAD DE ENSEÑANZA" SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CÁDIZ (C/BENJUMEDA,7)



Nos encontramos ante unas Jornadas de altísimo interés para las personas que creemos que la Educación es la clave para el crecimiento y desarrollo personal y social. Siendo, al mismo tiempo, conscientes de que la Educación es un asunto complejo, al intervenir diversos derechos y libertades fundamentales: derecho a la educación, libertad de enseñanza, derecho de los padres a elegir la formación moral y religiosa que han de recibir sus hijos, libertad de creación de centros o el principio de ayuda de las administraciones públicas a los centros docentes que reúnan los requisitos establecidos por la ley. 
Pero que sea complejo no quiere decir que sea infranqueable, y precisamente por las dificultades que comporta exige primero un pacto nacional y segundo el respeto a los derechos y libertades señaladas. 
Todo un conjunto de Ponencias y Mesas de debate sobre el tema encontrarás en las Jornadas según se aprecia en el programa adjunto. MUY RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario