martes, 15 de enero de 2019

SE SUSPENDE LA CONFERENCIA DE ESTA TARDE DEBIDO AL FALLECIMIENTO DE LA MADRE DEL CONFERENCIANTE


Para tener una buena Educación, necesitamos la LIBERTAD DE ENSEÑANZA y en la conferencia que les anunciamos se considera que está AMENAZADA.
LES INVITAMOS EL MIÉRCOLES 16 A LAS 19H EN EL CASINO GADITANO
Damos alguna información sobre el conferenciante JESÚS MUÑOZ DE PRIEGO y un vídeo de una entrevista realizada a él sobro el tema.

Es abogado y coordinador de la asesoría jurídica de la Congregación Salesiana en su Inspectoría "María Auxiliadora", zona Sur, y abogado y asesor jurídico de otras Congregaciones religiosas, fundaciones y entidades sociales, titulares de centros educativos concertados (Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, Fundación Dolores Sopeña,…) por medio de su despacho profesional “Muñoz de Priego y Pérez, abogados”. Asesor jurídico de Escuelas Católicas Sevilla. Portavoz y coordinador de "enLibertad", iniciativa para la libertad de enseñanza. Autor de múltiples ponencias sobre temas educativos y artículos en revistas especializadas y obras colectivas. Autor de diversos artículos y columnas en prensa sobre idéntica temática. Tiene publicados los libros: Libertad de enseñanza y concierto educativo. Análisis jurídico de la nueva jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en materia de conciertos educativos (2002-2008) (FERE-CECA, 2009). Procesos de ruptura matrimonial y su incidencia jurídica en los centros educativos (Fundación Edebé, 2013). En Defensa de la Libertad de Enseñanza, nuevos (y antiguos) fundamentos para su reconocimiento jurídico y social (FERE-CECA, 2015). Libertad de enseñanza…¡Para todos! (Punto Rojo Libros, 2016)


WEB DEL PONENTE


¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario