jueves, 21 de junio de 2018

PROGRAMA DE RADIO LA ISLA DEL MIÉRCOLES 20 DE JUNIO . "Encuentro Mundial de las Familias Dublin 2018" FAMILIAS NUEVAS

MANOLO GARCÍA, CATI LÓPEZ, PACO PAVÓN, FÁTIMA DÍAZ y NACHO FONTÁN

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO PULSE AQUÍ

Dublín, Irlanda, ha sido elegida por el Papa Francisco como sede del Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto de 2018, bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”. 
Este evento internacional que se realiza cada tres años congrega a familias de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y la familia como piedra angular de nuestras vidas, la sociedad y la iglesia.
Durante el programa de radio, se habló del siguiente icono:

PROGRAMA
  • 21 de agosto, Apertura Nacional del Encuentro Mundial de las Familias 2018. Se realizará en forma simultánea en todas las diócesis de Irlanda.
  • 22 al 24 de agostoCongreso de tres días, con reflexión diaria sobre el tema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo” elegido por el Santo Padre. El congreso comprenderá un programa enriquecedor para adultos con importantes oradores, talleres, charlas, testimonios y debates; un programa motivador y apasionante para los jóvenes y actividades divertidas para los niños. También habrá celebración diaria de la eucaristía, actividades de oración, ferias, eventos culturales y conciertos de música.
  • Sábado 25 de agostoFestival de las Familias. Comprenderá un evento estilo concierto en un ambiente de alegría, reflexión y oración. Familias de todos los continentes compartirán historias personales de fe.
  • Domingo 26 de agostoSolemne Celebración Eucarística. Cierre del Encuentro Mundial de las Familias 2018 con una misa que reunirá a miles de personas de Irlanda y el mundo entero.
  • También se habló de FAMILIAS NUEVAS Y EL MOVIMIENTO DE LOS FOCOLARES donde en el siguiente ENLACE pueden encontrar más información.

HIMNO PARA EL ENCUENTRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario